tienda virtual

TIENDA ONLINE PRODUCTOS ELECTRICOS, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION

¿ Está seguro de abandonar la sesión ?

Instalacion descalcificador osmosis

 

 

 

Marcas
Ver todas las marcas
Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
Camara deportiva EVO HD 1080p

Camara deportiva EVO HD 1080p

CAM SPORT

Selecciona las características del artículo
PrecioEUR
171,00
DisponibleUds.   
I.V.A. incluido

Características

Camara deportiva EVO HD 720p  Ultracompacta

EVO HD LIGHT comparte las mismas características de la cámara ultracompacta EVO COLOR pero con mucha más resolución. Se pueden grabar vídeos en alta resolución de hasta 1280x720 píxeles y 30 frames por segundo.
Una de sus características más destacadas es su pequeño tamaño, pesa 39 gr que alcanzan los 45 gr con la batería incluida y es muy compacto, tiene el tamaño aproximado de un mechero. El diámetro es de 21 mm y su longitud es de 78 mm.

La cámara incorpora tarjeta MicroSD de 4G y slot para lectura de hasta 32GB además de puerto USB 2.0 con el que se pueden transferir los vídeos de clips grabados sin ninguna dificultad. Estos se presentan en formato MOV y MPEG: Incorpora también micrófono (Mono) y el dispositivo de visión Laser C2 (10 segundos)


Resistente al agua y temperaturas extremas

La EVO HD LIGHT está pensada para aventureros y deportistas que quieren registrar sus hazañas en video. Soporta temperaturas extremas de entre -20ºC y 40ºC y es también sumergible hasta una profundidad de 10 metros, una rasgo que no incluye mucho de los productos de sus competidores y que multiplica las posibilidades de este dispositivo. El grado de protección es IPx68.
El ángulo de visión es de 120º. Incluye también batería interna recargable de 480mAh con el que se pueden grabar hasta 120 minutos sin interrupción aproximadamente. La batería se puede cargar a través del puerto USB, tanto en ordenadores Mac como en PC, y también mediante cargador de pared.


Versátil

El peso y el tamaño de la EVO HD LIGHT es uno de sus rasgos más destacados pero también lo es su versatilidad. Precisamente por su carácter ultracompacto se puede colocar en casi cualquier sitio multiplicando enormemente sus posibilidades.

El dispositivo se comercializa con kits de montaje que permiten instalarlo en un casco, en un vehículo, en la bicicleta… incluye también diferente tipos de adhesivos y velcro además del cable USB 2.0 y el cargador de pared.

La cámara EVO HD LIGHT es compatible con Windows® 98™, Windows® ME™, Windows® 2000™, Windows® XP™, Windows® Vista™, Windows® 7™, Mac OS 10.6 y con los reproductores de video Windows Media Player, Quicktime, Real Player y VLC

camara EVO HD camsport camara EVO HD camsport camara EVO HD camsportcamara EVO HD camsport



Artículos relacionados
   
Camara deportiva FUN
Camara deportiva FUNCAM SPORT CAMARA DEPORTIVA FUN Ultra ligera y compacta, con un peso de tan sólo 22 gramos y 19 mm de diámetro, la cámara de acció... más...
Precio 99,00 EUR
Camara deportiva FUN HD
Camara deportiva FUN HDCAM SPORT CAMARA DEPORTIVA FUN HD 720p  ultracompacta La cámara Fun HD de Camsports se ha convertido en poco tiempo en la cámara ... más...
Precio 109,00 EUR
Camara deportiva EVO HD Light
Camara deportiva EVO HD LightCAM SPORTCamara deportiva EVO HD 720p  Ultracompacta EVO HD LIGHT comparte las mismas características de la cámara ultracompacta EVO COLOR ... más...
Precio 136,00 EUR
Disponible
Gafas con camara deportiva COACH HD
Gafas con camara deportiva COACH HDCAM SPORTGAFAS CON CAMARA DEPORTIVA COACH La cámara de acción COACH es la hermana gemela del modelo EVO HD, pero con un concepto totalmente dife... más...
Precio 199,00 EUR
Disponible
TCELEC, S.L. © 2014. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?